top of page
  • Danzarteacademia

UKABOX


Lo primero, ¿quiénes son? Es la compañía formada por la fusión de dos grupos UKAfellitos, de de nuestra escuela Danzarte, e indaBOX, de Viladecans. En total 33 bailarinas y 4 coreógrafos. Como ya sabéis, nuestro grupo Ukafellitos lleva ya 5 años compitiendo a nivel nacional y ganando en numerosas ocasiones; gracias a las horas de ensayo que hay detrás, a la dedicación y entrega pero sobre todo a la pasión que le ponen en el día a día y en el escenario.


El pasado 9 de noviembre, este nuevo grupo con nuestras chicas, quedaron primeras en el campeonato World of Dance, Spain; y no sólo eso, si no que superaron la puntuación necesaria para clasificarse en la final mundial que se disputa en julio de 2020 en Los Ángeles. Una gran oportunidad que, después de tanto esfuerzo, trabajo y dedicación, no pueden dejar pasar por alto.

El problema es que tienen que financiarse todo el viaje (vuelos, inscripción al campeonato, vestuario, estancia). Es por ello que buscamos posibles patrocinadores que quieran aportar su granito de arena a la causa. Ya sea económicamente, o haciendo difusión y publicidad, cualquier ayuda es buena y estaremos muy agradecidos por ello.


Y es que esa final mundial es el sueño de cualquier bailarín; cada año se reúnen más de 1600 bailarines de 20 países distintos para luchar por el pódium que será decidido por un gran jurado de renombre internacional. Y además, durante los días previos se realizan cursos y masterclasses con los mejores coreógrafos del mundo.


Nuestras chicas no dejan de hacer diversas actividades para recaudar dinero, ¡os iremos informando para que no os perdáis ninguna!


Y por último os dejamos el enlace para que veáis el gran baile que nos representará en esa final del mundo.


Todo el equipo de Danzarte


#danzarte#ukabox#ukafellitos#WODSP19




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page