top of page
  • Danzarteacademia

Premio Ciudad de Castelldefels

El viernes tuvo lugar la decimouarta edición de los Premios Ciudad de Castelldefels, siendo la primera vez que se retoman tras la pandemia. Y la directora y profesora de nuestra escuela, Encarni Rodríguez, había sido nominada a uno de ellos; concretamente a aquel premio que pretende reconocer a las ciudadanas y ciudadanos que realizan actividades por y para el pueblo, y que hacen de Castelldefels una mejor ciudad. Estamos muy felices de que Encarni recibiese la mención especial al premio dentro de su categoría.

Nuestra directora pronunció unas preciosas palabras de agradecimiento, y tan solo quería transmitiros aquí algunas para todos aquellos que no pudieron asistir a la gala. Agradeció enormemente a todas aquellas personas que han formado parte de su camino y por lo tanto de su vida en algún momento, ya que sin ellas no hubiese llegado donde lo ha hecho. Así como al ayuntamiento por apostar por proyectos culturales, los cuales nos enriquecen como personas, difunden valores indispensables como sociedad y sobre todo que hacen más libres a aquellos que los disfrutan, sea en la forma que sea.

Queremos agradecer a todos los que forman parte de la familia de Danzarte, de una forma u otra, ya que sin vosotros esto no sería posible. Esperamos seguir compartiendo muchos momentos juntos.


Todo el equipo de Danzarte



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page