top of page
  • Danzarteacademia

II Certamen Aedec

El pasado domingo, dos de nuestros grupos de la escuela participaron en el segundo certamen realizado por la asociación AEDEC, y aún seguimos emocionadas con lo vivido.

Poder volver a competir ha sido una gran alegría para todos; sobre todo para nuestras alumnas, y sus grandes sonrisas encima del escenario lo corroboraron. Ainara y Sofía, dos de nuestras peques, realizaron un dúo con abanico que enamoró a todos, incluido al jurado, llevándose el primer premio de la categoría infantil. Por otro lado, concursó el grupal de las alumnas del grupo Flamenco5. Ellas han estado trabajando mucho durante dos meses para sacar lo mejor de cada una, indaganado en el propio movimiento y evolucionando a grandes pasos, para después poder aportarlo al trabajo grupal y que brillaran en conjunto como lo hicieron. Fue maravilloso poder verlas y esa misma opinión tuvo el jurado, ya que se llevaron el tercer premio dentro de su categoría. Además de una mención especial a Mireia Caniego, como mejor bailarina de toda la categoría.

Una gran mañana, cargada de nervios, ilusión y danza que no podría haber acabado de mejor forma que con los tres premios que muestran la pasión y el trabajo de nuestras alumnas y docentes.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page