top of page
  • Danzarteacademia

Gran inicio de la temporada de Campeonatos

El fin de semana pasado arrancó la temporada de campeonatos para toda la familia UKA Squad de Danzarte, y lo hizo por todo lo alto: subiendo al pódium en todas las categorías en las que participó.


Este año son tres los grupos que compiten desde la escuela. UKA Babies, dentro de la categoría infantil, donde algunas de las integrantes llevan ya tres temporadas compitiendo. Y como ya han hecho en ocasiones anteriores, se llevaron el primer premio. Ha nacido UKA Fam, en la categoría premium, a raíz del grupo de adultos de la academia, y han arrasado en su debut consiguiendo quedar los primeros. Y por último, también por primera vez, hemos participado en la categoría parejas con UKA Duo, formado por Helena de la Fuente y Lucía Walpercin, quienes se han llevado el tercer premio.


Sin duda el trabajo duro de tantos meses ha dado sus frutos. La felicidad sentida el domingo sirve de impulso para seguir disfrutando de la temporada y sobre todo de la danza.


Pd: Si queréis venir a ver a nuestros grupos competir tenéis colgadas las fechas de los campeonatos dentro del apartado web de Agenda.


Todo el equipo de Danzarte.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page