• Danzarteacademia

Danzarte vuelve a las clases

Estamos muy felices de anunciar que nuestra vuelta a la academia ya tiene fecha, ¡y es que este mes de julio nos lo vamos a pasar bailando!

Llevamos ya tres meses en casa, pero tres meses en los que no hemos dejado de bailar. Os queríamos agradecer vuestro apoyo incluso en los momentos más difíciles, y transmitiros la felicidad que nos da poder seguir viéndoos y disfrutando de esos pequeños ratitos juntos. Pero sabemos que no es lo mismo; la danza requiere, además de una serie de condiciones de espacio, estar presencialmente ya que hay algo que se transmite desde el alma y que a través de las pantallas es muy difícil de sentir igual.


Durante este tiempo hemos estado organizándolo y preparándolo todo y ya estamos listos. Este año tenemos muchas actividades preparadas; por las mañanas nuestro Casal de verano, donde bailaremos, practicaremos la musicalidad, actuaremos y sobretodo jugaremos. Y por las tardes haremos clases de baile de todas las disciplinas y para todas las edades; pero a diferencia de las clases anuales estarán enfocadas a trabajar un aspecto específico de cada modalidad.

En la página tenéis toda la información, horarios y los formularios de inscripción. Esta vuelta no va a ser del todo como siempre, ya que habrá que seguir una serie de medidas de higiene y seguridad, que también podéis consultar en nuestra web.


Y por último, recordaros, que antes de todo esto tendremos nuestro Festival 2020, muy diferente a como estamos habituados pero donde todos nuestros alumnos podrán expresarse y mostrar todo lo que han aprendido estos meses. Nos hace mucha ilusión poder celebrar y poder cerrar de esta forma este curso.


Os dejamos el enlace a nuestra página con toda la información: https://www.danzarteacademiadebaile.com


Esperamos veros a todos muy pronto,


Todo el equipo de Danzarte





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo