• Danzarteacademia

Clases Online en Danzarte

Ya hemos empezado el nuevo curso 2020-2021 y podemos aseguraros que con más ganas que nunca. La ilusión y la emoción de volver a las aulas se percibe en todos; incluso con la mascarilla puesta podemos ver en los ojos esas ganas y esa alegría de poder vernos de nuevo.

Este curso nos ha traído cosas nuevas y diferentes, y contamos con una gran novedad que ya os habíamos desvelado: las CLASES ONLINE.


¿En que consistirán? Como ya sabéis cada clase tiene un número de plazas presencial

limitado pero además contará con 4 plazas online. De esta forma se podrá seguir la misma clase, en directo, con las compañeras y la misma profesora, pero desde casa.

Sabemos que hay alumn@s que de momento, debido a la situación sanitaria y por diferentes razones que la envuelven, no van a poder venir; pero no queremos que por ello dejen de bailar. También, hemos tenido en cuenta que cabe la posibilidad que a lo largo del curso por diferentes motivos (posibles síntomas, contacto con algún positivo, etc) el alumno tenga que quedarse en casa en cuarentena; de esta forma podrá seguir la clase igualmente.


Después de tanto tiempo no queremos que nada nos frene y nos impida hacer lo que tanto nos gusta que es bailar. Si estáis interesados y queréis saber más sobre horarios y precios sobre estas clases no dudes de contactar con nosotros, a través del formulario de la web o bien por teléfono o RRSS.


¡Así que bailémosle a la vida!


Todo el equipo de Danzarte



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo