• Danzarteacademia

Sevillanas, musical, latin hop ¡y mucho más! Intensivos 2022 en Danzarte

Es la última semana del curso, un curso que ha estado lleno de momentos mágicos y sobre todo cargado de danza para la gran familia de Danzarte. Aún estamos emocionadas con lo vivido en el festival de fin de curso, y queremos agradeceros una vez más vuestra ilusión y ganas de brillar en el escenario que hizo que el teatro Atrium viviese un gran viaje a través de la historia lleno de emoción, pasión y mucha felicidad. Pero queremos cerrar el curso a lo grande, y por ello hemos preparado durante las dos primeras semanas de julio los intensivos de verano.

En esta ocasión cada curso tiene una duración de una única semana, y se realizarán cuatro cursos por semana. Cursos con cabida para todo el mundo, tanto si quieres probar nuevas disciplinas, seguir profundizando o lanzarte a bailar por primera vez. Las clases son de hora y media diaria y el viernes se realizará una pequeña exhibición sobre el trabajo realizado durante la semana.

Del 4 al 8 de julio, se realizarán talleres de Sevillanas y Contemporáneo de 18 a 19:30h, y Bata de cola y Musical de 19:30 a 21h. Durante la segunda semana, del 11 al 15, los estilos que se ofrecen son Danza Estilizada y Hip hop infantil en la primera franja horaria, y Flamenco y Latin hop en la segunda. ¡Diferentes disciplinas para que nadie se queda sin bailar este verano!

Para cualquier duda o más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Además, en el apartado de contacto de la web, está disponible la inscripción a los intensivos para que podáis hacerla directamente desde casa.


Con muchas ganas de disfrutar estas dos semanas juntos y aprovechamos la ocasión para desearos un feliz verano a todos,


Todo el equipo de Danzarte



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo