top of page
  • Danzarteacademia

Día Internacional de la Danza 2023

El próximo sábado 29 de abril se celebrará el día internacional de la danza, día escogido en recuerdo y homenaje de Jean-Georges Noverre, gran bailarín, coreógrafo, maestro y estudioso de la danza.

En esta ocasión, la escuela lo celebrará el día 28 junto al resto de escuelas de artes escénicas de Castelldefels, quienes por segundo año conseutivo realizarán un acto conjunto. Estáis todos y todas invitados, la celebración consistirá en una primera parte donde nuestra escuela realizará una muestra en l'Espai Jove la Masia y finalizará en la plaza de la Iglesia con un gran espectáculo conjunto de todas las escuelas para clausurar el acto.

En Barcelona, el sábado 29, se ha organizado una actividad gratuita que consiste en un recorrido por diferentes espacios acompañado de pequeñas muestras profesionales de danza. El recorrido inicia en el Pla Roig a las 11h. y dura aproximadamente tres horas y tendrá lugar en el barrio de Sants.

Os invitamos a que compartáis con nosotros la muestra del viernes y que celebréis este día de la mejor forma posible: bailand. Etiquetadnos en vuestras actividades relacionadas con la danza para compartir este día todos juntos. Gracias por seguir compartiendo este hermoso arte con nosotras.


Todo el equipo de Danzarte




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page